INFORME Nº 13

COVID-19 Noticias-Principales Secretaría de Salud

Debido a la emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país, la Dirección de Rentas informa que la cuota 02/2020 de la Tasa de Seguridad e Higiene, cuyo vencimiento es el 20 de marzo, será prorrogada hasta el día 8 de abril del 2020.
Esta Tasa es liquidada desde la web https://vppergamino.pergamino.ar/ por los contribuyentes que ingresan a la página con clave fiscal de Afip.
En la web están disponibles los medios de pago electrónicos. Ingresando a https://vppergamino.pergamino.ar/atencion.php, el contribuyente deberá seleccionar la opción “Lugares de pago” y luego “Otros medios de pago”. Allí aparecerán las diferentes opciones, entre ellas Mercado pago e Interdepósito o transferencia bancaria. Es decir, si el contribuyente utiliza alguno de esos medios no resulta necesario que se traslade para realizar el pago.

A su vez, la Dirección de Rentas comunicó a ARBA que no se realizará el reparto de las boletas/facturas para el vencimiento que opera en abril y que espera decisiones al respecto por parte de este organismo recaudatorio provincial. Se sugiere a los contribuyentes utilizar la página web www.arba.gov.ar

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 20/03/2020