El Club Social de Innovación Municipal inscribe para talleres gratuitos

Noticias-Principales Secretaría de Producción

Se trata de los Diseño e Impresión 3D; Robótica; Laboratorio de Videojuegos; y Diseño Web con WordPress, esta última propuesta está acompañada por la Cámara de Comercio.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente al mail [email protected].

El Club Social de Innovación es un espacio de encuentro, experimentación y formación en robótica, videojuegos, programación y artes electrónicas, que desde hace unos meses pasó de estar coordinado por la Provincia de Buenos Aires a estar bajo la órbita del municipio de Pergamino, a través de la Secretaría de Producción.

El Club promueve el desarrollo y la apropiación de la cultura, de la tecnología y la innovación, donde los chicos pueden acceder de forma libre y gratuita, tomar contacto con las tecnologías e intercambiar saberes.

El Taller de Diseño e Impresión 3D comienza el lunes 16; serán cuatro encuentros y es para mayores de 9 años. Se dictará los lunes de 16 a 18hs y la tallerista será Alfonsina Robles.

El Taller de Robótica iniciará el martes 17 y serán cuatro encuentros. Es para mayores de 9 años y se dictará los días martes de 18 a 20hs. El tallerista será Walter Genoud.

El Laboratorio de Videojuegos es para mayores de 7 años, las clases iniciarán el miércoles 19 y se dictarán todos los miércoles de 18 a 20hs. La tallerista será Ángel Isea.

El Taller de Diseño Web con WordPress está destinado a quienes quieran crear su página web. Se dictarán los lunes de 18 a 20hs, y las clases iniciarán el lunes 16; serán seis encuentros. El tallerista será Carlos Sisek.

Este taller es acompañado por la Cámara de Comercio Pergamino.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

10/03/2020